Jueves, Octubre 23, 2014

Nuestros Espacios

Conoce nuestras diferentes opciones en espacios para eventos. Bellos jardines, espaciosos salones, palapas con una incomparable vista y las más exclusivas playas de arena en Rosarito para tu boda, concierto o evento social. Ya sea en Tijuana o Rosarito tenemos los mejores espacios para usted.

  • Espacios abiertos y al aire libre. Los jardines presentan un escenario amigable y poco común. Le invitamos a ver nuestras opciónes.
    +
  • Amplios espacios, versátiles y con las mejores amenidades. Techados, con terrazas, vista a la ciudad o al mar. Conócelos todos.
    +
  • Las palapas ofrecen un singular escenario. Vista panorámica y una inigualable experiencia frente al mar. Vea nuestra galería.
    +
  • Disfruta de la privacidad de nuestras dos playas privadas con una excelente vista de los maravillosos atardeceres que solo apreciaras en Castillos del Mar.
    +

Grupo Corona

Somos un grupo de empresas especializadas en brindar espacios y servicios profesionales enfocados en la coordinación de eventos, con un equipo de asociados que te llevaran de la mano durante el proceso de coordinar tu evento.

Contamos con Salones, Terrazas, Palapas, Jardines espectaculares y las vistas más maravillosas de la región. Nuestras locaciones incluyen áreas ubicadas en zonas céntricas de las ciudades de Tijuana y Rosarito, así como espacios estratégicos con una increíble vista al mar.

Además de deliciosos banquetes, también ofrecemos servicio de hotel, transporte, asesoría en decoración y ambientación de tus eventos; todo lo necesario para hacer de esa fecha especial, el día más inolvidable de tu vida!

Logo Grupo Corona

© Copyright Jardines y Salones 2013 - 2016 | A Corona Affiliate | Google+